domingo, 4 de abril de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Bueno, la Semana Santa llega a su fin. El martes al cole, espero que todos volvamos con energías renovadas.
Ayer me llevé la mayor alegría de estas vacaciones, os cuento... Desde hace una semana voy a todos lados con los prigmáticos (empieza la migración de aves), siempre se puede ver algo por sorpresa, y lo que vi ayer en Melilla la Vieja no tiene desperdicio, me encontraba observando aves, cuando aparece Nebil Mohamed con unos enormes prigmáticos (él también estaba observando aves) no os podéis imaginar la alegría que me produjo verlo. Os animo a tod@s a que, si podéis, sigáis su ejemplo.

Esta semana además he visto a:
  • Karim Mohamed (jugando en el pueblo)
  • Ángela Márquez (en el Encuentro)
  • Helia (Domingo de Ramos)
  • Enrique (en el Encuentro)
  • Jose y Antonio Jiménez (Jueves Santo)
Seguro que alguno más que se me escapa, si es así lo siento, la memoria me "patina" alguna que otra vez.
Por cierto, ¿me podéis decir cuál es la Imagen más antigua de las que procesionan en la Semana Santa de Melilla?

3 comentarios:

  1. profesor la mas antigua es la del viernes santo,la virgen de la soledad.

    ResponderEliminar
  2. Profe, no estoy seguro, pero creo que es la de La Virgen de la Soledad.

    ResponderEliminar
  3. Si si es verdad es esa asta mañana atod@s.....

    ResponderEliminar