martes, 30 de marzo de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Si tenéis cámara quiero que la uséis. A lo largo de estas vacaciones fotografía cosas curiosas, yo ya lo he hecho (moto acuática). Dentro de unos días pondré en el blog una dirección de correo a la que podrás enviar esas fotos, después se colgarán en el blog.
Por cierto, quiero saber si alguno de vosotr@s está haciendo salidas para observar la naturaleza. Un saludo a tod@s.

El profe

5 comentarios:

  1. Vale profe, a lo mejor mando las fotos esas que tu dices, pero no sé si podré, dentro de poco me voy a observar en estos días, y no será aquí, será en Marruecos, ya que me voy, pues aprovecho y me llevo mi cámara de fotos, los prismáticos etc. para observar las aves y hacerles las fotos, adios a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Profe, al parecer en estas vacaciones, los demás se han olvidado del ADIVINA QUÉ ES...

    ResponderEliminar
  3. profesor mira cuantas aves hay en melilla:

    Diamante mandarin, cotora blanca,periquitos normales y gigantes,cucos,camacho,verderon,gilguero,lechuza,ratonero, mochuelo,buo reales, cernicalos comunes, abuvilla, buo nival,palomas,mensageras,buchona,vucita,ererillos,carboneros,curucas,mosquitero comun,piquituerto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Patri, creo que muchas de ellas las habrás observado en cautividad (enjauladas), y otras no se yo si el buho nival se deja ver por estas latitudes, pero bueno... Me alegra ver que sigues mostrando interés por la observación de aves.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe he vuelto de Salamanca (en viernes)
    no hay una entrada más cercana, así que lo pongo aquí jeje.
    He traído fotos interesantes ¿las podré llevar a clase?
    Bueno un saludo muy grande a todos.

    ResponderEliminar