viernes, 19 de marzo de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Se trata de un edificio de Melilla, luego os contaré su historia. Pero, ¿dónde está?
Correcto, Antonio, no vas mal.MUY BIEN CHICOS. Se trata del barrio industrial, de un Edificio que aún existe, la calle de la imagen no es Álvaro de Bazán, quiero el nombre de esta calle. ÁNIMO!!!!
Correcto, se trata del edificio y la calle donde me crie cuando era pequeño. Al fondo se ve el edificio de enfrente de Montes y la Divina Infantita, si continúas caminando llegas al Reyes Católicos.
Bueno, un saludo

8 comentarios:

  1. Ola atod@s,profe no se cual es!! ¿Pero daras pistas?O si no se lo dire ha mis padres....

    ResponderEliminar
  2. profesor esta el el bario de la vistoria y es el hospital comarcal

    ResponderEliminar
  3. Profe, creo que esta por la parte del Idrustial...
    Si no me doi cuenta pongo otro.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe ahí va:
    Está en el Barrio del Industrial, y creo que en la C/General Polavieja, me parece que está en la manzana que se sitúa entre General Polavieja y Álvaro de Bazán.
    Si cambio de idea pondré otro.

    ResponderEliminar
  5. No Antonio es ese!!¡!! Si es verdad, es el que dice Antonio. Se lo pregunte ha mi padre, jajaja
    bueno asta el adivina siguiente......

    ResponderEliminar
  6. hola buenas profe, soy Jose Javier el Lunes y el Martes no voy a poder ir al colegio porque en el partido que viniste a vernos al caer me hice daño en el codo, me ha dicho el medico que tengo que hacerme unas puebas.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe es:
    C/ García Morato, este hombre era un aviador.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Jose, que te recuperes.

    El profe

    ResponderEliminar