domingo, 27 de diciembre de 2009

ADIVINA QUÉ ES



15 comentarios:

  1. ¡Profe!, ¡si el dinero mejor invertido es en nuestra educación y las futuras generaciones!, ¡que se recorten gastos de otros sitios!
    Y una pregunta, ¿esto quién lo ha elegido?
    -Apuesto el cuello a que sé quién es.

    ResponderEliminar
  2. Profe lo del viaje de estudios, ¿vamos a ir al norte de España, centro, sur, a dónde?
    Bueno yo he pensado que si fuéramos a Barcelona podríamos ir a la "Sagrada Familia", al parque GÜell... Esa sería mi idea, porque me gusta mucho la arquitectura de Gaudí, y no sólo eso, una persona de Melilla, concretamente Enrique Nieto fue su discípulo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Profe, ¿por qué me has eliminado el comentario?
    Si tenía razón, ¿o no es verdad?
    ¿O lo que has dicho va en serio?, PORQUE YO HE PUESTO LO QUE ES, (creo).
    Oye en el blog de 5ºB si no me equivoco han hecho trampa por las visitas, ¿no creéis?, de tener 500 y pico a 7065 o por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Bueno profe no eres el único que está triste bueno hay va...


    Yo pienso, que si trabajamos un trimestre con todo esa tecnología no estaría nada mal, primero nos dieron la noticia de que en nuestra clase íbamos a tener esa cosa tan avanzada.Luego trabajamos 2 cosas la pizarra y el blog, y que no se olvide la WEb Quest. Y por último nos dan esta noticia tan triste. Pues yo creo que la solución sería...

    ¡AH! pues dejar una buena temporada lo que nos querian quitar, para aprender educación y todo lo que trabajamos en el colegio de otra forma,y para cambiar un periodo de tiempo los libros por los ordenadores, la pizarra...
    Aunque sigamos con los libros, y esto es todo.


    Olle profe sé que es muy largo pero yo creo que esas 5 líneas se han quedado muy cortas para lo que tenía pensado decir, aunque sea largo aceptalo.
    ¿Pero profe no será una broma por el día de los inocentes o algo así?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. profe por que nos van a quitar el blog del colegio t los ordenadores nos lo van a dar?
    que triste.

    ResponderEliminar
  8. profe hay va una queja:nosotros los niños tenemos derecho a apreder,no es asi, con la pizarra electronica y los portatiles nos vendria fenomenal para aprender.
    Yo una niña me ilusiona mucho,podriamos hacer una campaña,que los padres den quejas hasta que el director francisco se harte y diga que si.
    Perdona profe como mucho debo escribir maximo 5 lineas pero cinco lineas para mi es poco para decir lo que pienso,siento.

    ResponderEliminar
  9. Profe esto es una inocentada no?
    porque sale eso de INOCENTE.
    Ya sabia yo quealgo arias para asustarnos jajajaja

    ResponderEliminar
  10. profe esto es una inoncentada no?
    proque sale eso de INOCENTE.
    Ya sabia yo que algo arias para asustarnos jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Profe yo ya respondí temprano que era una inocentada, y más tarde pones la foto, yo te dije que era el día de los inocentes, y me borrasté el comentario.

    ResponderEliminar
  12. Antonio no eres el unico eso no se lo cre ni el Papa jajajaja es una inocentada ya se lo dije ayer que hoy era el dia de los inocentes al parcer me a hecho caso el profe bueno cambiamos de tema...
    Profe Davis y Ptricia se han copiado de mi David con lo del rio Miño u otra cosa y Patrcica con esto no es muy importante que digamos...
    pero no me gusta que se aprovechen de mi trabajo y menos para que se lleven la obacion,
    como se copien más de mí dejo de hacer comentarios y el Adivina durante una temporadita...

    ResponderEliminar
  13. Vaya con Julio!!!! Que se nos pone en huelga... Lo cierto es que a mí me molesta ucho que os copies los unos a los otros, ya lo sabéis, pero bueno... esto de la informática es lo que tiene. Y Julio si dejas de participar dejas de disfrutar de esta actividad.

    ResponderEliminar
  14. Mira Julio eres demasiado orgulloso, y David no se ha copiado.
    ¿El próximo adivina?

    ResponderEliminar
  15. Antonio no esque sea demasiado orgulloso esque eso es ilegal en el adivina y lo dijo bien claro el profe.

    ResponderEliminar