viernes, 1 de abril de 2011

ADIVINA QUÉ ES



Qué te parece este vídeo. Yo te propongo que solo saques 2 decimales (no tres como en el vídeo). Realiza un comentario describiendo la operación y le pones otra diferente a tus compañeros. REALIZA LA RAÍZ CUADRADA DE "6" SACANDO DOS DECIMALES

5 comentarios:

  1. Busco un numero mas cercano a 6 lo resto y el resultado le pongo dos ceros, el numero mas cercano lo multiplico y le busco otro cercano al resultado y asi seguidamente hasta encontrar los dos decimales.
    Encuntra la raiz cuadrada de 9 con dos decimales

    ResponderEliminar
  2. A la raíz cuadrada de 9 no se le pueden sacar decimales pues es exacta, te parece proponer 10 en su lugar?? Por cierto qué número decimal has obtenido al sacar los decimales en la raíz de 6?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes tod@s:

    Ahí va mi respuesta:

    Lo primero que debemos de hacer es buscar un cifra que dé 9 como resultado o un número aproximado a este. En este caso es 3 (3x3=9). Después tengo que colocar, encima del número 3, una comilla, luego, tienes que poner , en otro cajetín ya, el doble de 3, que es 6.
    Con esto, debes bajar dos ceros, en este caso te daría 000, entonces 60x0 es 0, y así sucesivamente, cada vez deberás de subir el 0 que utilices (u otro número, según el que utilices).

    Alejandro, la raíz cuadrada de 9 es 3, es exacta (no tiene decimales), por lo tanto no hace falta sacr decimales, pero como hemos dado esto entiendo que lo pongas, ok.

    Y ahora, ahí va la mía:

    Tienes que sacar la raíz cuadrada de 7, obteniendo de ella 2 cifras decimales.

    Profe, le dejo aquí la tarea de Religión:

    Ahí va:

    Hay que hacer un trabajo manual, tienes que construir una cruz con pinzas de madera, tienes que llevar 24 pinzas de madera y cola para madera. "Enraizados y edificados en Cristo, firmes en la fe". Investigar sobre el significado de la Cruz para los Cristianos.
    Hacer la Ficha del IV Domingo de Cuaresma.

    Bueno, hasta mañana a tod@s, mañana nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe ya lo sabía era trampa para haber si alguien picaba , y me a salido 2,44.

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe,
    La raiz cuadrada de 7, con dos decimales, es 2,64.
    El siguiente que calcule la raiz cuadrad de 10 con dos decimales.
    Hasta mañana,

    ResponderEliminar