martes, 22 de febrero de 2011

ADIVINA QUÉ ES

Hay problemas con el video que hoy hemos visto en clase. Cambiamos de tercio, no sé si tendrá o no relación, pero antes del terremoto de NUEVA ZELANDA ocurrió esto. ¿Tú que opinas? EL ADIVINA ES CERRADO, manifiesta solo tu opinión.

El profe

6 comentarios:

  1. Hola profesor:

    Yo opino que no lo se como mas de 100 ballenas piloto pudieron morir en Nueva Celanda, pero también se podían dar mas rapidez de salvar a los cetáceos.

    ¡Ahhhhhhhhhhh! profesor es verdad lo que dijo del terremoto de Nueva Celanda, lo he visto hoy en antena 3, pero el terremoto ocurrió por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor. ahí va el adivina:

    Yo pienso que lo que ocurrió con las Ballenas Piloto fue un presagio de lo que iba a pasar, porque, como muchas veces es ha comentado, los animales tienen un "sexto sentido", ya que pueden precibir los desastres con antelación.
    Pero, tampoco creo que esto haya sido así, yo creo que lo que ha pasado es que, el mar se removió por culpa del terremoto (las fallas) entonces, las ballenas empezaron a dislocarse y, sin darse cuenta, fueron hacia la orilla, y allí se quedaron varadas.

    P.D.: Creo que el mensaje que pusiste en el tablón de la Paz (el que estaba en la entrada, que lo hicimos con cajas de cartón) se ha cumplido:

    - "Que el Mundo..., este era el mensaje, y, se ha cumplido.

    ¡Ah! y, yo siempre he pensado que estas cosas que últimamente están pasando es una prueba de ÉL, para saber si somos capaces de convivir unos con otros y ayudarnos unos y "otros".

    Profe, ¿mañana tenemos examen de Mates?

    Bueno, hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo pienso que con el terremoto de Nueva Celanda
    las ballenas se balancearon y chocaron o las olas la arrastraron y en la orilla se murieron.Adios

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe,
    No se lo que les puede haber pasado a las ballenas. A lo mejor se han producido pequeños movimientos sísmicos previos al terremoto que han afectado a las ballenas de alguna forma y han perdido la orientación y por eso han acabado atascadas en la playa.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe:
    He mirado en internet para buscar información, y aquí solo pone que las ballenas huyen al escuchar el ruido de los buques o al perseguir algún animal herido o guía.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe he visto lo del terremoto en Nueva Celand y dice que hay 65 muertos y docenas de atrapados en los escombros.

    ResponderEliminar