miércoles, 19 de enero de 2011

ADIVINA QUÉ ES

Se te cae una moneda o un anillo de gran valor (sentimental o económico) en la arena de la playa. ¿Qué métodos podrías usar para encontrarlo?

8 comentarios:

  1. HOLA A TOD@S.Yo usaría el magnetismo.
    He visto en algunas playas gente buscando monedas con un detector de metales.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor:

    Yo utilizaría el magnetismo,yo lo encontraria con un detector de metales, lo paso por la arena y si pita esque ha encontrado algo.

    ADIOSSSS

    ResponderEliminar
  3. El magnetismo como por ejemplo un detector de metales.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe.
    Podria usar el magnetismo,osea con un detector de metales,lo cojes y entonces lo pasas por la arena de la playa y entonces si el detector de metales pita es porque a detectado algo de metal.
    Entonces tu cojes y desentierras lo que a buscado el detector de metales.
    Adios a todos.xD ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes a tod@s, esta es mi respuesta:

    Yo usaría el magnetismo, ya que lo que busco es un objeto metálico, por lo tanto, un detector de metales sería lo más correcto para encontrarlo (usando el magnetismo).
    Hay gente que busca en la playa objetos metálicos de valor, o simplemente monedas, lo único que hay que hacer es utilizar un detector de metales y esperar a que baje la marea, porque al bajar la marea lo que ha dejado el agua se queda ahí, y si ha alguien se le ha caído algo en ese día posiblemente lo encuentres, jeje. Aunque también se pueden encontrar objetos valiosos y metálicos en el fondo del mar, en las cuevas, en el desierto...

    Bueno, hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe se utilizaria el magnetismo , con un detector de metales.
    adios a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, yo usaría el magnetismo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesor, lo de Religión que te había dicho:

    -Hay que traer una caja, hay que envolverla en papel blanco, preferiblemente que sea una caja de zapatos, tamaño estándar, vamos, normal, jeje.

    -Y el martes 15 de Febrero tenemos una salida (una ruta por los templos de Melilla), las niñas se tienen que llevar un pañuelo, para que cuando vayamos a la Mezquita se lo pongan.

    Ah!!!! y dice la Srta. Pili que nos lavemos bien los pies, porque cuando vayamos al Templo Hindú debemos quitarnos los zapatos antes de entrar.

    Jajajaja, bueno nos vemos mañana en el cole.

    ResponderEliminar