jueves, 13 de enero de 2011

ADIVINA QUÉ ES

Bueno la pregunta...
¿Cómo se sumerge y emerge un submarino?
Recuerda, la respuesta puede ser de 2 líneas como máximo.

El profe.

12 comentarios:

  1. Buenas tardes, esta es mi respuesta:

    Un submarino se sumerge y emerge gracias a que puede controlar su masa, y al hacerlo varía la densidad, lo hace gracias a los depósitos de lastre que tiene en la proa, cuando se quiere sumerger los llena de agua y cuando quiere emerger los vacía.

    P.D.: Profesor perdón, no he podido resumir mejor la solución.

    Bueno, hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, el submarino se sumerge y emerge, porque es capaz de hacer que su masa cambie gracias a unos depósitos quetienen en una parte determinada que recoge agua y aire, adios.

    ResponderEliminar
  3. Profesor, ya he respondido a D. Diego Jerez, por el comentario de los avistamientos, y ha dado la casualidad que ha sido meterme y ser el visitante nº1.000, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe,me hechabais de menos??.
    Bueno como dijo Jake el destripador...Ballamos por parte jejeje....

    La razon por la que un submarino se sumerge es porque entre las paredes existe una camara vacia que rodea el submarino, y estas se empiezan a llenar de agua lo que hace que el submarino tenga un peso adicional que lo haga "hundirse".
    Para salir a la superficie, simplemente deja salir el agua en la camara, asi pierde ese peso adicional y vuelve a la superficie.

    ResponderEliminar
  7. Hola profesor:

    El submarino se sumerge por que el tanque de lastre se lena de agua y para emerger con el aire comprimido sueltan el agua y suben a la supercifie.

    ResponderEliminar
  8. Hay llamados tanques de lastre,el submarino se sumerge cuando los tanques se llenan y se emergen cuando los tanques se vacian.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola clase!.
    El submarino se sumerge y se emerge así:
    Primero,los tanques se tienen que llenar de agua para sumergerse,luego,para emerger,se tienen que vaciar,y luego suben a la superficie.
    Bueno,este es mi adivina de oy.¡Adios clase!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:Un submarino se sumerge y emerge por que puede manejar los tanques. Se sumerje cuando esos tanques de agua se llenan y se emergen cuando se vacian.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes profe:
    Un submarino se sumerge por que el tanque de lastre se llena de agua.con el aire comprimido sueltan el agua que el submarino puedes sumerger. .
    el submarino puede sumergir asta 200 m y mas
    bueno profe adios

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches profesor, aquí le dejo la tarea de Religión:

    -Religión:

    Tema 6: Copiar y estudiar el Credo, subrayar las distintas partes, hay que subrayar cada parte de un color diferente, las partes son: Dios, Jesucristo y todo lo demás que no se refiere a ELLOS.

    ResponderEliminar