miércoles, 22 de diciembre de 2010

VACACIONES

Hola a tod@s. Ahora estamos oficialmente de vacaciones, hasta el próximo día 10 de enero de 2011 no nos vemos en clase. Espero que carguemos "pilas" que nos hace falta. Quiero deciros que espero veros virtualmente, es decir, que sigáis nuestro blog.
Hablando de otra cosa, menuda fiestecilla disfrutamos en clase, me lo pasé muy bien y me imagino que (por todo lo que cantasteis y bailasteis) vosotros también. Por eso me gustaría que me comentarais lo que os pareció la fiesta.
Estamos en contacto.
El profe

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    La fiesta me ha parecido muy divertida y me lo pasé muy bien con vosotr@s.

    Os quiero a tod@s y que paséis una feliz navidad y própero año 2011.Besos!

    ResponderEliminar
  2. profe me encanto la fiesta y os deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:
    Me lo pase muy bien en la fiesta con las canciones del canta-juego sobre todo con la de la taza y la del chuchugua bueno, fue muy divertida.
    Os deseo feliz navidad, próspero año nuevo y que os regalen muchos regalos los reyes.
    Bueno hasta el próximo ADIVINA.
    ADIÓS.

    ResponderEliminar