viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO


Quiero desear un FELIZ 2011 a todos los que, de una forma u otra, nos relacionamos en nuestro cole.
Pero ESPECIALMENTE FELICIDADES a todos y cada uno de mis alumnos y alumnas. Me hacéis muy feliz todos los días, de todo corazón, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Profesor, feliz año nuevo, de corazon.
    Todavia me acuerdo,que en ese momento cuando entramos a la clase y veiamos la pizzara electronica y cuando fue nuesto primer año con tigo y lo pase fantastico.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA CLASE.

    ResponderEliminar
  2. Profe y compañeros FELIZ AÑO NUEVO A TODOS que el 2011 sea el mejor año de nuestra vida.Especialmente a ti profe,en compañia de tus seres queridos,espero que el 2011 venga cargado de alegria paz y amor.


    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos.

    Con la crisis hay que ahorrar en acceso a internet. Aprovecho el comentario y deseo FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2011, FELIZ CUMPLEAÑOS y SANTO. Si te pones malo que te mejores, FELIZ SAN VALENTÍN, nos vemos en la FERIA, que cojas color en la PLAYA, que disfrutes en el PUENTE de la INMACULADA y por si acaso la crisis se alarga, FELIZ 2012.

    Bueno, y ahora, para finalizar lo que quiero es desearos mucha salud, suerte y felicidad en este año 2011, este es mi deseo para todos vosotros y vuestros familiares y amigos, que sois las mejores personas que conozco, por eso por ordenador, por teléfono móvil o en persona, OS DESEO FELIZ 2011.

    ResponderEliminar