jueves, 2 de diciembre de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Hola a tod@s. Una de las medidas para ayudar al medio es "la protección de los espacios naturales". Nombra un parque nacional de nuestro país (puedes visitar la página del Ministerio de Medio Ambiente).

Yo elijo DOÑANA

3 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor, esta es mi respuesta:
    Yo elijo el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

    Yo he estado en este Parque Nacional, el ao pasado fuimos a la comunión de un amigo y estuvimos alojados en una Casa Rural de la Sierra de Segura. Cuando fuimos habían muchos tipos de plantas, algunas no las había visto nunca, también vi un montón de animales de muchas especies diferentes, aunque si querías ver animales por ahí ese no era el único sitio para verlos, jeje, porque sólo con salir de la casa ya habían animales, lo más divertido era cuando dábamos una curva y de repente nos salía un jabalí, jejeje, "por suerte se veían con tiempo".

    Bueno, hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, yo elijo el Parque Nacional de Sierra Nevada:

    Enclavado en la parte central de la Cordillera Penibética, el macizo de Sierra Nevada constituye la más extensa de las áreas montañosas ibéricas dotadas de unidad estructural propia. Denominada por los árabes de la Edad Media como "Sierra del Sol", alberga no sólo una de las floras mas valiosas de todo el continente europeo, sino que además esconde un rico patrimonio cultural e histórico acumulado durante siglos. Está situada entre Almería y Granada. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola prfe lo más seguro es que mañana no pueda ir al cole por que tengo dolores de garganta y cabeza bueno yo he elegido el parque nacional del teide:En Las Cañadas se encuentra el mejor registro de la historia del hombre en Tenerife, debido a la gran riqueza en yacimientos arqueológicos.

    El Teide y Las Cañadas no sólo tenían un significado espiritual para los guanches, sino que esta zona era también un recurso fundamental para la supervivencia en determinadas épocas del año. En verano se producía en estos pastos de alta montaña una concentración de ganados y pastores procedentes de toda la isla.

    ResponderEliminar