miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Hola, hoy la cosa va de humor. Se trata de una escuela muy simpática. Elige uno de los personajes y busaca información del mismo. (5 líneas máximo)


5 comentarios:

  1. Don Ramón es uno de los personajes de la famosa serie de televisión mexicana El Chavo del Ocho. Es un viudo desempleado que vive junto a su hija en la vecindad del Chavo, propiedad del Señor Barriga. Él es personificado por el actor Ramón Valdés, quien era además hermano de Germán Valdés "Tin Tan" y Manuel "El Loco" Valdés, mientras que en la serie animada su voz es proveída por el actor Mario Castañeda.

    ResponderEliminar
  2. Chavo es un niño de 8 años que vive en el apartamento número 8 de un vecindario de ahí su nombre. Siempre se pelea con su amigo Kiko.
    Chavo en mexicano se traduce niño.

    ResponderEliminar
  3. La Chilindrina es un personaje del Chavo del Ocho, interpretado por María Antonieta de las Nieves. Es una niña alegre y buena amiga del Chavo y de Quico. Es la hija de Don Ramón

    ResponderEliminar
  4. Este es el adivina:
    Se llama Federico,y le gusta que le llamen Quico
    Tiene 9 años de edad, es el mejor amigo de Chavo, vive en el apartamento 14 junto con su mamá Doña Florinda,es un niño emvidioso que esta con sus juguetes para causar emvidia a otros niños.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, jaja esa era mi antigua serie favorita, bueno yo voy adescribir a D. Girafales:

    D. Girafales es el novio de la madre de Kiko, están muy enamorados, y cada vez que va averla, casi siempre le rregala un ramo de flores, también es profesor y le da clase a Kiko, Chavo, Chilindrina, Ñoño, y todos los amigos de la serie.

    Profe yo me reía mucho con esa serie, mi personaje favorito es Ñoño, hasta mañana!

    ResponderEliminar