lunes, 25 de octubre de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Elige algún persoje del mundo del cómic y preséntaselo a tus compañeros.
5 líneas como máximo.


El profe

3 comentarios:

  1. Hola profesor yo he elegido ha mortadelo:

    Mortadelo es un personaje creado por Francisco Ibáñez en 1958 para su serie Mortadelo y Filemón, en la que ejerce de coprotagonista junto a su jefe Filemón. Como influencia de la posguerra, ambos nombres evoca alimentos; Mortadelo serían un eco de mortadela.1 2 Con los años, Mortadelo ha logrado mayor popularidad que su jefe, hasta el punto de dar título a la revistas Mortadelo (semanal), Especial Mortadelo (quincenal) y Super Mortadelo (mensual).




    Adiossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola profe yo eligo a popeye.



    Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.

    Su nombre proviene del inglés que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.

    ResponderEliminar
  3. Haloja , yo e legido a mi faborito , .

    Este personaje es cabezón, bajito, miope, despistado, y tiene mucha mala suerte como cuando sele rompiò la làpara en la cabeza . Pues este gracioso personage lo inbento Francisco Ibàñez ,
    y es epañol . besotos y adios


    publicado por empresas Aaròn.

    ResponderEliminar