lunes, 4 de octubre de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Hola a tod@s aquellos que os conectáis, y sobre todo participáis en este apartado del blog. Dentro de poco empezamos la Unidad 2 de Conocimiento del Medio, en ella trabajaremos la reproducción humana. Posiblemente este tema será protagonista en el ADIVINA. Bueno, ahí va la imagen de hoy.

¿Qué me puedes decir de ella? No puedes copiar comentarios realizados por otros compañeros.

4 comentarios:

  1. Es una ecografía en 3D de un ser humano. Se suelen hacer a los 5 meses de embarazo. En estas ecografías se ve muy bien al niño y en este se ve que el niño se esta tocando la cara y chupando el dedo. Yo tengo una cinta de vídeo con mi ecografía.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Es una ecogrfía de una mujer. Esa ecografía se hace en un tiempo del embarazo y yo tambien tenjo una cinta de mi embarazo bueno el de mi madre. Jejeje.
    Adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Son unas fotos de ecografica,de una mujer que esta embarazada.Se ve que esta en el vientre de su madre y que pocoa poco se desarrollara.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe:
    Es una ecografia en 3D que se hacen las mujeres cuando estan embarazadas. Se visualiza al feto con gran precisión,se puede diagnosticar algunas malformaciones y tambièn el conocimiento del aspecto fisico real del fututo bebe.
    Bueno profe hasta mañana.

    ResponderEliminar