jueves, 30 de septiembre de 2010

ADIVINA QUÉ ES



Elige un personaje de esta serie, pero solo uno.
Debes hacer un comentario de dos párrafos como máximo, en él aparecerán los datos biográficos del personaje que tú has elegido. (Si no sabes el significado de "biográfico" usa el diccionario).
Buen fin de semana a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola profesor:

    Mi comentario va aser de Vilma

    La personalidad de Vilma se basó en el personaje de Alice Kramden, esposa de Ralph Kramden en la serie de televisión The Honeymooners. De este modo, al igual que Alice, Vilma se mostraba con una firme voluntad, como cabeza en su matrimonio, a menudo critica a Pedro por llevar a cabo sus diversos y extraños planes. Vilma también suele ser quien saca de apuros a Pedro cuando uno de los planes que hizo resultó en problemas.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, mi personaje es: BAMM BAMM.
    BAMM BAMM es el hijo de Pablo Mármol y Betty, que son los mejores amigos de Pedro Picapiedra y Vilma y novio de Pebbles que es la hija de Pedro.
    Tenía mucha fuerza para su edad y siempre le estaba dando a todo con su mazo montado en Dino, que es la mascota de los Picapiedra.
    Hoy se celebra el 50º aniversario de los Picapiedra.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe yo elijo a Pedro:

    Pedro Picapiedra es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados "Los Picapiedra". Durante los años sesenta era el personaje principal de la serie "Los Picapiedras". Viste una corbata azul, bien peinado con un traje sencillo y sin mangas ni pantalón de piel de tigre.

    Pedro Picapiedra esta casado con Vilma Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio. Pedro trabaja en la cantera del señor Rajuela.

    Bueno venga, hasta el próximo adivina, buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar