jueves, 17 de junio de 2010

VACACIONES

Bueno, ya está aquí el verano. Espero que carguéis pilas, todavía quedan cosas que aprender y hacer, y que haremos juntos el año próximo.
No dejéis de tener contacto entre vosotr@s. El blog debe ser un punto de encuentro de tod@s los alumn@s de 5ºC, me gustaría que participarais en él.
Os invito a que hagáis comentarios con lo que esparáis hacer este verano.

El profe

3 comentarios:

  1. Vale:

    Este verano espero irme a la playa, pasármelo bien, jugar al fútbol, a la DS, bueno leeré un poquito, me bañaré mucho, jugaré mucho con los compañeros que por suerte van a la playa a la que yo voy, (Sergio, Antonio, Jose...) y bueno si hay haré los ADIVINAS!!


    Felices "vacas" a todos y que os lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
  2. Porfesor,pues yo quiero hacer en este verano,ir me a saidia, bañarme en la piscina o en la playa y pasarme lo muy bien con mis amigos o colegas.

    Profesor, en verano vas a poner adivinas, por favor ponlos .

    A todos una felices vacaniones y en especial al profesor Vicente que nos ha aguantado desde que llegamos en Septiembre,bueno que me alargo mucho
    felices vacaciones a todos y al profesor Vicente.
    ADIOS...

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, yo voy ir a la playa y a la piscina, navegaré con el barco de mi tío, en septiembre me iré a Málaga de vacaciones...

    Bueno, espero que todos tengáis unas muy buenas vacaciones y que os lo paséis muy bien, hasta luego a todos, luego nos vemos.

    Profe, he organizado una pequeña fiesta de fin de curso, primero vamos a ir al cine y después al Burguer King, vamos a ir David, Sergio, Helia, Ángela y yo, los demás o no han querido o no hemos podido avisarles (el cupo está lleno).

    ResponderEliminar