jueves, 3 de junio de 2010

EXCURSIÓN DE MAÑANA Y ADIVINA

En el papel que se ha repartido esta mañana aparecen las normas y consejos. Pero presta atención a estos:
  1. Protección solar
  2. Lleva una botella de agua a parte de los refrescos
  3. Gorra
  4. Controla con las "chuches"
  5. No te lleves ni cámaras, ni móviles ni consolas.
  6. Procura ir a pasártelo lo mejor posible con TODOS TUS COMPAÑEROS y con el profe claro.
Respecto al ADIVINA QUÉ ES lo vamos a centrar en la excursión de mañana...
  • Piensa en un juego que te gustaría hacer mañana en la excursión (sólo uno por participante)

11 comentarios:

  1. Vale profe, yo propongo el juego EL ESCONDITE. Digo este porque es un gran espacio, pero creo que estará limitado, y me parece divertido, pero pienso que tú eres el que decide entre los demás juegos que espero pondrán, bueno ese es mi juego, adiós a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Ami me gustaria ir a ver aves pero tambien jugar a la cadena

    ResponderEliminar
  3. Hola clase, esta es aportación de juego:

    Yo propongo jugar al poli ladro, es un gran espacio por lo tanto se podría jugar muy bin a este juego, habría que delimitar un terreno de juego, ya que, los pinares de Rostrogordo son muy grande, jeje.

    Yo a estos juegos solo les veo una pega, que si nos caemos no podemos hacer mucho daño, por lo tanto aconsejo llevar un botiquín (por si las moscas) que nunca viene mal.

    Bueno, yo ya estoy impaciente porque llegue mañana, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. hola profesor hay va mi aportación...

    Yo propongo jugar a las palmetads,es un gran espacio,y jugariamos todos,como somos 27 o 28 nos ponemos en fila y tu profesor pon cada uno de los niños de la clase donde quiera y empezamos a jugar.

    Bueno estoy impaciente y a la vez alegremente por que llegue mañana ,adios y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. hola soy el hermano de patricia diego

    ResponderEliminar
  6. profe a las 18:30 he visto 2 cernicalos primilla

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdón por suprimir el comentario, esque había propuesto otro juego.

    ResponderEliminar
  9. Profe una cosa, hemos pasado de las ¡¡¡21.7oo visitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar