viernes, 11 de junio de 2010

ACAMPADA

Bueno, ya ha pasado la acampada, eso que os tenía alterados y que tanto os emocionaba pasó. Me gustaría que cada uno de vosotr@s hicierais un comentario con lo que más os ha gustado. Voy a empezar yo...

"Todo ha salido de lujo, pero un momento emocionante, simpático y de grupo ha sido la entrada al agua en la playa, con tod@s agarrados de las manos formando un GRUPO, una piña. Este ha sido, para mí, una de las mejores instantáneas de la acampada. "

El profe

3 comentarios:

  1. Hola clase, yo también voy a hacer un comentario sobre la acampada´.

    A mi me me ha encantado, todo ha salido muy bin, y lo más importante es que nos lo hemos pasado muy bien. Mi momento favrito fue el fuego de campamento, estuvo muy guay lo de contar historias, pero la verdad, lo que más me ha gustado ha sido lo del susto, jeje.

    Bueno, que paséis un ben fin de semana, y lo de la acampada hay que repetirlo, nunca me lo había pasado tan bien. Profe, muchas gracias por elaborar esta actividad, ha sido la mejor de la histtoria, hasta mañanna en el adivina clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi mejor momento es doble, lo segundo mejor la marcha para observar aves, y el mejor momento cuando estábamos antes del susto todos juntos después de la NITENTENDADA.

    Hasta mañana (si hay adivina).

    ResponderEliminar
  3. Hola la mia es la de la playa;la nintennada y el fuego

    ResponderEliminar