domingo, 14 de marzo de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Explica, ya sabes, en 5 líneas la forma de vida de esta higuera tan peculiar del último vídeo. Espero que los vídeos os hayan gustado.

Hoy os he colgado un vídeo que veremos mañana tod@s junt@s en clase. Este vídeo resume, de forma muy clara, el proceso de la fotosíntesis. Se trata del último concepto a trabajar antes del control.

El profe

5 comentarios:

  1. Vale profe:

    Primero crece muy léntamente, pero cuando va cogiendo fuerza las raices van creciendo hacia abajo, mientras que otras se descuelgan, y llegan al suelo,luego engordan, va creciendo, y así todo el tiempo hasta que el tronco muere y se pudre, pero las raices que cuelgan, van creciendo hasta que enrejan otro árbol.

    Hasta el siguiente adivina.A profe me he pasado un poco...

    ResponderEliminar
  2. Para nada Julio, está perfecto. No sé cómo lo ves tú, pero en mi pantalla aparecen escritas tres líneas de respuesta más una de despedida.
    Hasta luego...
    El profe

    ResponderEliminar
  3. Ola atod@s. En verdad no he hentendido el adivina. Pero no puedo dejar de participar asi que adios at@s....

    ResponderEliminar
  4. Ya profe, es que en lo de escribir comentarios, sale de otra medida, y hay que calcular más o menos lo que va a ocupar al ser publicado el comentario, pero bueno...

    Esta vez me han salido mal los cálculos jaja. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe.Me han encantado los videos.Muchas
    gracias.Ahí va:
    La semilla de la higuera la trae un ave y la pone en una rama de un árbol.Al principio crece muy despacio,hasta que llegan al suelo y cogen los nutrientes del suelo y ya crecen más deprisa.Se enrollan al árbol, le quitan la luz del sol y los nutrientes y se muere el árbol.

    ResponderEliminar