viernes, 5 de marzo de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Lo siento, tengo problemas de conexión con la línea Adsl, este fin de semana va a ser difícil mantenerse conectado, pero bueno lo intentaremos. Por cierto Helia, me alegra jeer un comentario tuyo, espero que estés mejor.
Bueno, esta semana se ha desarrollado en Melilla un evento cinematográfico. Quiero el nombre de dicho evento. Espero vuestras respuestas.
Efectivamente Enrique, se trata de la "II Semana de Cine de Melilla". Este fin de semana, este tema, va a ser el tema del adivina.
Hasta mañana chic@s, por cierto, no creo que pueda colgar el juego hasta el mediodía, tened paciencia.

El profe

6 comentarios:

  1. Profe creo que es:

    Luces Carnaval.

    A lo mejor pongo otro comentario...

    ResponderEliminar
  2. Profe creo que es la semana del cine no estoy muy seguro pero bueno.Adiós

    ResponderEliminar
  3. Profe creo que llevo razón porque han venido un motón de actores conocidos a Melilla.Como el que hizo la pelicula de torrente.

    ResponderEliminar
  4. Profe creo tener la respuesta:
    es la segunda semana de cine.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, profe, como no estaba seguro, creo que es la 2 semana del cine.

    ResponderEliminar
  6. pienso lo mismo que Julio y Sergio es la 2 semana del cine

    ResponderEliminar