miércoles, 24 de febrero de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Bueno, qué os parecen los experimentos que aparecen en el vídeo nuevo, demuestran que el aire existe, ¿verdad? Pesa, ocupa un espacio y además ejerce una fuerza sobre nosotros. Mañana haremos el experimento en clase, hoy me ha sido imposible. Bueno, pero pasemos a otra cosa. Hoy el adivina se centra en las matemáticas...
  • ¿Cuál es el número que al revés vale menos? La solución... EL NUEVE 9, AL REVÉS 6

  • En un cajón hay gatos, cada gato en un rincón, si cada gato ve tres gatos... ¿Sabes cuántos gatos hay dentro del cajón? La solución... CUATRO GATOS, NO HACEN FALTA MÁS ¿VERDAD?

16 comentarios:

  1. Profe yo he hecho el experimento en mi casa he metido agua en el vaso y he puesto un papel encima le dao la vuelta y el agua no se ha caido

    profe hay va el adivina

    es el numero 10 pero si cambio de opinion pongo otro aunque no creo que se ha otro.

    ResponderEliminar
  2. el 10 profesor el es numero que vale menos

    ResponderEliminar
  3. profe no entiendo la tarea de mates,el ultimo ejercicio

    ResponderEliminar
  4. Hola profe creo que el numero reves es 9 si lo pones al reves sale 6

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, es el 9, que al revé es el 6.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, es el 9, que al revé es el 6. Pero me haparecido muy facil jejeje

    ResponderEliminar
  7. es el 5 y la señorita del proa tea mandado una nota te la baadar Nebil.A

    ResponderEliminar
  8. Profe la respuesta es:
    -el número 9,porque al revés es el 6.
    -Hay 16 gatos en el cajón.

    ResponderEliminar
  9. Profe he... vreo que sonb 16 gatos, el gato que mira my los demás.

    ResponderEliminar
  10. profe has puesto. ''''DOS ADIVINAS'''' genial profe jejeje, ya me estaba aburriendo con el primero astamañana profe jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, estoy más despistado que un pingüino en un garaje, la solución es 4, Un gato que a demás de él ve 3 gatos más:
    1+3=4, jeje.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe, me he colado en tu clase. Perdón.
    Me ha encantado tu blog de 5C. Felicidades y muchos ánimos para tus alumnos.
    Saludos a todos.
    Fdo. Fernando.

    ResponderEliminar
  13. hola profe es el 9 que al reves sale el 6 era muy facil profeee jajaja jejeje. Adios hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. Profe jaja es muy fácil, el número es el 9, porque si le das la vuelta sale 6 que es menor que 9.

    ResponderEliminar