lunes, 22 de febrero de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Fíjate en esta fotografía... ¿De quién se trata?

Efectivamente, se trata de la seño Maribel Cano, tutora de 6ºA, que imparte sus clases en el aula que tenemos justo delante de la nuestra. Esta maestra melillense lleva ejerciendo su magisterio en nuestro cole desde que se fundó, fijaos:
  • Llega al colegio "VIRGEN DE LA VICTORIA" en el año 1971 (así se llamaba nuestro colegio por aquellos años)
  • En 1979 se construye el Anselmo Pardo, y se crea con la plantilla de profesores del antiguo colegio, el Virgen de la Victoria desaparece.
Conclusión, se trata de la maestra más veterana en el destino de nuestro colegio, una excelente docente y compañera, y un modelo en su forma de ejercer esta profesión, si una palabra la define es DEDICACIÓN.
Maribel, eres una "peaso maestra".
Pues nada chicos, ya conocéis a otr@ profe más de nuestro cole. Hasta mañana, y por cierto, no os corrijáis entre vosotros por favor.

El profe

8 comentarios:

  1. Ola profe, si no me equiboco es la señorita de apoyo. No no creo pero no se si me doi cuenta de las pistas escribo otro ok

    ResponderEliminar
  2. es la señorita que esta enfrente de nuestra clase

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser o la sseñorita Conchita o la señorita que está en frente de nuestra clase (me parece que se llama MªVel.
    Si no es correcto opndré otro.

    ResponderEliminar
  4. Anda y anda Ayman, quien se copiara de ti colega.

    ResponderEliminar
  5. No me he copiado, solo hemos coincidido en la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Profe es la señorita Marivel, que está en frente de nuestra clase, y creo que es la que más año lleva en Magisterio de todo el colegio.

    ResponderEliminar