martes, 9 de febrero de 2010

ADIVINA QUÉ ES


Esta persona está en el cole, pero evidentemente no es una alumna. De quién se trata????

Efectivamente se trata de la srta. Enma, concretamente se llama Inmaculada Castillo Ávalos, maestra aragonesa afincada en Melilla. Si mi memoria no me falla empezó a ejercer su magisterio en Melilla en otro colegio, concretamente en el Velázquez. Llega al cole hace ya varios años, y se encarga del trabajo de Pedagogía Terapéutica. Actualmente, todos los días, atiende a dos compañeros vuestros y me orienta en el trabajo con ellos.
Bueno espero que os haya gustado conocer a otra "seño" de nuestro Anselmo.
Hasta mañana.

16 comentarios:

  1. Hola profe, no estoy muy seguro pero me parece que es la sñrta. Mª Isabel o Marivel.
    Luego si caigo o con pistas pondré otro.

    ResponderEliminar
  2. Profe me parece que es la señorita Maria Isabel la
    profesora que viene a por Nayin y Jadiya

    ResponderEliminar
  3. Profe la respuesta creo que es:
    La Srt.Maria Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Profe creo no sé; que es la Señorita Emma, aunque si no lo sé, pongo otro...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente se trata de una maestra que todos los días pasa por nuestra clase. Creo que en el cole no hay ninguna Mª Isabel, recordad que siempre os coloco gente que tiene relación con el grupo o que la ha tenido; uno de vosotros ya ha acertado.

    ResponderEliminar
  6. Profe, en el primer y único comentario mío ( el primero de todos) he acrtado, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Oye no seas tan orgulloso, porque no es el único comentario Antonio.

    ResponderEliminar
  8. Profe creo que es la señortita Enma.

    ResponderEliminar
  9. AA PROFE A MI ME PARECE QUE ES LA SEÑORITA EMMA..PROFE ERA UN POCO DIFICIL BUENO HASTA MAÑANA JAJAJA ADIOS!!!...

    ResponderEliminar
  10. Hola profe el adivina es:la señorita Emma

    ResponderEliminar
  11. Julio, ¿sabes leer?, porque parece que no.
    Yo he puesto ""el primer y único comentario""MÍO", vale?
    Profe ahora yo si que me declaro en huelga, me niego a que julio me vuelva acusar, a partir de mañana me pongo en huelga.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar