sábado, 6 de febrero de 2010

ADIVINA QUÉ ES



Elige un personaje de la serie, solo uno, y escribe una descrpción del mismo. Máximo 10 líneas, no más. ESTE VA POR VOSOTROS NIÑOS DE 5ºC

Buenos comentarios, sí señor. Espero que os guste el "adivina de hoy", y que alguna niña de la clase "se moje" y participe describiendo algún personaje, ANIMO CHICAS!!!!

6 comentarios:

  1. Son Goku: Es el protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls; siempre se enfrenta con muchas fuerzas del mal que quieren destruir el mundo

    ResponderEliminar
  2. Pues esto es, mi personaje es Vegeta:


    Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin. Como ya se dijo, su nombre proviene de su padre el Rey Vegeta. Vegeta siempre se ha destacado por su astucia y valentía a la hora de luchar, y porque desde muy pequeño había sido entrenado con dureza. Gracias a esto, su potencial se manifestó tempranamente, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Vegeta al final fue un gran amido de Goku.


    Ya está profe.

    ResponderEliminar
  3. Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y en ocasiones sobrepasa temporalmente incluso a su padre. Es el primer híbrido Saiyajin/humano. En la saga de Cell, Gohan demuestra gran parte de su poder oculto, pero no todo; al convertirse en Gohan definitivo o Ultimate Gohan lo termina de desencadenar.

    ResponderEliminar
  4. El personaje que mas me gusta es Goku. Es el protagonista principal de la serie. Me gusta porque pienso que es el mas poderoso de todos y parece un niño como yo.

    ResponderEliminar
  5. Un personaje de esta serie, y porsupuesto es una chica,es Pan, la primera niña saiyajin desde la destrucción del planeta Vegeta, nacida de una humana (Videl) y de un mestizo (Son Gohan). Esta niña sería el orgullo de sus abuelos. Son Goku y Mr. Satan. Aunque no heredaría todo el poder y la fuerza de los saiyajins, sería una de las personas más fuertes de la Tierra.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Dina, has sido una valiente.

    ResponderEliminar