jueves, 4 de febrero de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Basta de bichos! Hoy las chicas al poder. Este adivina está dedicado a vosotras, pero abierto a la participación de todo. Tratad de hacer un resumen del argumento de esta serie de televisión tan popular, con un máximo de diez líneas.

HOLA ALEJANDRO MARTÍNEZ, estamos encantados de tenerte por aquí. Chic@s muy buenas respuestas, y Alejandro Martínez, buen resumen. Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Hola profe.
    Ésta serie se llama "Patito Feo".
    Es una srie que trata de unas niñas que estudian en el mismo instituto, el instituto se separa en dos partes:
    "Las Divinas" y "Las Populares", la gracia es que las divinas son más "populares" que las populares, es una ironía, jaja.
    Las populares son las feas y las divinas las guapas, como siempre están en la edad del pavo y todas ( las dos jefas de los dos grupos) quieres al pavo osea el colega ese.
    Oye profe no he vissto la serie en mi vida así que lo que he puesto ha sido por lo que escucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe se trata de una serie es como una novela llamada (Patito Feo) se basa en una escuela dónde viene una niña nueva a la escuela
    la nueva se enamora de un niño y la otra que es Antonela lla estaba enamorada entoces las dos estan coladas por el mismo chico llamado ´´Matias´´ entoces las dos niñas que estan coladas por el mismo niño forman un grupo con sus mejores amigas y hay dos grupos el de Patito Feo (Las populares) y la de Antonela y sus cecuaces (Divinas) en los que los dos grupos son de musica en las que deciden hacer un concurso . Su madre también se enamora de un hombre y el hommbre se enamora de ella , entonces los dos se llevan bien y deciden formar una pareja.
    Pero también hay otra persona que tiene myu poco dinero y ve al hombre con un coche guapo el to en traje y se enamora la mujer pero el ¨no¨ pero la mujer sigue insistiendo y alfinal para que le diga que si que el también quiere formar una pareja unos cuantos dias despues le ace una fiesta al hombre por que era el cumpleaños de la mujer , entonces cuando salen todos con la tarta del tiron sin el hombre saber nada con trompetas y todo cosas ruidosas sin el saber nada y encima en su casa entonces el hombre se cabrea mas , y le dice llasta para lla dejame empaz yo ya tengo pareja no quiero formar una pareja con tigo . Y lla al hombre lo dejo empaz y el hombre seguio con su pareja tranquilo...... fin .

    ResponderEliminar
  3. profe aqui esta el adivina: Ciudad de San Carlos de Bariloche. Al principio de la historia Carmen (Griselda Siciliani) y su hija Patricia (Laura Natalia Esquivel), conocida simplemente como "Patito" ("Pato" es un hipocorístico del nombre Patricia), viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tienen una vida tranquila como solas en el mundo hasta que Patito se enamora a primera vista de Matías Beltrán (Gastón Soffritti), el cual llega de vacaciones desde la ciudad de Buenos Aires, y del cual se tiene que separar cuando éste vuelve a la misma. Patito le pone el nombre de Matías a su perro.

    Poco después ambas viajan a Buenos Aires por unos estudios médicos. Allí, Patito se encuentra por casualidad con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola (Juan Darthés), sin saber que se trata de su padre. Ambas se quedan en la ciudad para realizar un tratamiento a Patito, y donde Carmen empieza a trabajar como mesera en el bar del colegio al cual Patito irá como alumna (el colegio pertenece a la madre de Leandro).

    A pesar de las intenciones de Leandro de retomar su relación con Carmen, el reencuentro de ambos dificulta por Blanca (Gloria Carrá), la novia de Leandro, que intenta casarse con él por interés. Para poder hacerlo a trampas y mentiras con sus ayudantes Polo (Martín Bossi), y Dorinha (Vivian El Jaber) que se hacen pasar por chofer y mucama, respectivamente. Por su parte, Patito se reencuentra con Matías pero descubre que Antonella Lamas Bernardi (Brenda Asnicar) es su novia y que el no se acuerda de su primer encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Profe la respuesta es:
    La serie de Patito feo.
    Trata de una niña llamada "Patito Feo" y su madre llamada "Carmen" llegan a un nuevo colegio.El colegio se divide por dos partes "Las Populares" donde se encuentran:Patito Feo,Josefina,Tamara y los chicos y "Las Divinas" que se encuentran:Antonella,Pia,Caterina y otros chicos.
    "Las Divinas" van encontra de "Las Populares".
    Antonella y Patito están enamoradas de un tal chico llamado Matías,primero la novia de Matías es Antonella y después Patito.
    Patito no sabe quien es su padre pero la madre si.Su padre se llava Leandro que se casa con la madre de Antonella llamada Blanca.
    Después se separan y Leandro se hace novio de Carmen.En los últimos capítulos ya Carmen le había dicho a todo el mundo que Leandro era el padre de Patito.
    Se casan y tiene un hijo.

    ResponderEliminar
  5. profe se trata de una novela de la te le que se llama (patito feo) y se trta de una niña que se llama patito feo y su madrese lama carmen y se trata que va a un colegio o instituto y lo dividen en dos partes en "las divina"que son:antonela,caterina,pia,y más chicos. y las "populares"que son patito feo,jose fina,tamara y más chicos y patito feo y antonela estan enamoradas de un chico llamado matías......ect .FIN jajajaja hasta mañana profesor,adios.

    ResponderEliminar
  6. Vale profe pues esto es:


    Va de una niña que se llama Patito, que viene a Argentina a vivir, ingresa en un colegio, y allí hace muchas amigas como: Josefina, Tamara y Patito, la jefa del grupo, y unos chicos, que todos componen el grupo"Las Populares", que se llevan fatal con otro grupo llamado "Las Divinas", que lo componen: Antonella la jefa del grupo,Caterina y Pia, con otros chicos, que estos dos grupos son los del colegio, vamos que estan divididos por estos dos grupos.La madre de Patito llamada Carmen sabe quien es el padre de Patito, pero Patito no, que se casa con el padre de Antonella, llamado Leandro.En el colegio, Patito y Antonella estan enamoradísimas de un chico que se llama Matías, que primero es la novia de Antonella.

    Profe como no veo mucho la serie, no se más de esta serie, pero yo creo que este es el el argumento básico de la serie, bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe:
    El video parece que trata de dos chicas, una guapa y otra fea, y de las cosas que ocurren al relacionarse entre ellas y entre las personas que conocen.

    ResponderEliminar