martes, 26 de enero de 2010

ADIVINA QUÉ ES


¿De quién se trata?

No dais "pie con bola". No se trata de Conchita, os doy una pista... Despacho

Ahora sí, muy bien, la solución era SRTA. TOÑI CABRERA.
Esta maestra, que de vez en cuando se pasa por el aula, y que en la actualidad desempeña el cargo de Jefa de Estudios, en el pasado desempeñó su magisterio en Educación Infantil. Los alumnos de la actual clase de 5ºB pasaron por sus manos, es decir, durante tres años la tuvisteis delante de vuestra clase, cuando la señorita Conchi era vuestra tutora, ¿os acordáis ahora?

10 comentarios:

  1. Profe creo que es la señorita Conchita de 5A no estoy seguro

    ResponderEliminar
  2. Profe creo que es:

    Sra. Conchita, como no estoy seguro, a lo mejor más tardo pongo otro.

    ResponderEliminar
  3. A profe si estoy seguro porque es antigua la foto, y le da un aire, si no estoy seguro pongo otro

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, creo que es la srta.de religión o de inglés, la señorita Conchita se da un aire, pero creo la persona de la foto tiene la cara más redondita, en cambio la señorita Conchita lña tiene de otro modo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Profe la respuesta creo que es:
    La Sra.Conchita.

    ResponderEliminar
  6. Profe, creo que es la Sra.conchita a lo mejor es otra persona.Hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. es la Sra Toñi,la jefa de estudio.

    ResponderEliminar
  8. Profe es la sñorita Toñi, se da un aire, es cierto.
    Sólo faltaba esa pista, despacho.

    ResponderEliminar
  9. Ola profe a mi me parece que es la sra.Toñi por que la pista que as puesto,lo del despacho, es muy facil, bueno adios hasta mañana profe.

    ResponderEliminar