lunes, 18 de enero de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Como ya habrás oído en casa o en los medios de comunicación (radio, televisión, internet,...) se ha producido un terríble terremoto en Haití. Por ello os quiero proponer que aportéis información a esta entrada del Blog sobre este país, HAITÍ. Solo se puede aportar un dato por comentario, de tal manera que entre todos aportemos la información suficiente que nos permita conocer algo mejor este país. Ejemplos de datos a aportar:
  1. Dónde está este país en el mundo.
  2. Capital.
  3. Población...

El profe.

6 comentarios:

  1. Es un país de América Central, situado en la parte occidental de la isla La Española. Su capital y ciudad principal es Puerto Príncipe y tiene una población de 10.033.000 habitantes

    ResponderEliminar
  2. Sus idiomas son :el francés y el criollo haitiano.

    ResponderEliminar
  3. La poblaciòn es negra,y es uno de los paìses màs
    pobres del mundo

    ResponderEliminar
  4. Profe lo siento por no hacer los Adivinas anteriores bueno este es...


    Dónde está este país en el mundo:

    Está en América central concrétamente en Puerto Príncipe y es una isla.

    Capital:

    Puesrto Príncipe.


    Población...

    Se trata de uno de los países más pobres del mundo y de una amplia población.


    Profe este es el Adivina, creo que lo has puesto por lo que ha pasado (terremoto) ¿no?. Bueno nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. profe a mi me parece que sus idiomas son:el hitiano y el francés...jejeje

    ResponderEliminar
  6. aaaa profe que se me olvidava ese pais es unos de los más pobres... y bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar