miércoles, 13 de enero de 2010

ADIVINA QUÉ ES


Observa esta imagen. Por estos lugares discurre lo que quiero que descubras... ve pensando...
¡Qué animado está esto hoy! Me gusta. Algunos vais bastante bien encaminados...
Lo que quiero que adivinéis hace de frontera natural entre Francia y España, y en este lugar destaca sobre todo este nombre propio... Aneto, una mole de 3404 m de altura.
Bueno luego os cuelgo la solución... Vosotros contestad lo que penséis que es y luego comprobáis quién acertó...
LA RESPUESTA
"LOS PIRINEOS"
Justificación de la respuesta:
  1. Discurren por el mapa de la imagen
  2. Hacen de frontera natural entre Francia y España
  3. Su pico más alto es el Aneto, uno de los más altos de toda la península.

15 comentarios:

  1. Es la frontera entre España y Francia.

    ResponderEliminar
  2. Profe la respuesta es:
    La frontera entre España y Francia.

    ResponderEliminar
  3. profe creo que son los Pirineos soy enrique

    ResponderEliminar
  4. Profe le estao con sultando lo con mis padres y es la frontera entre España y Francia

    ResponderEliminar
  5. Profe perdón por contestar tarde, esque estaba haciendo la tarea bueno la respuesta es...

    La frontera entre España y Francia, se ve perfectamente señalada con una raya roja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! por cierto profe gracias por la explicacíón, ya he instalado con mi padre, Google Earth y está muy chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. profe es la frontera entre España y Francia

    ResponderEliminar
  8. profe he intalado el Google Eartn y esta muy chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. profe he instalado el google earch y esta chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. es la frontera entre españa y francia

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, es la frontera entre Francia y España, también se ve Andorra.
    Se ven los Pirinéos y, como tú bien pones de pista "el Aneto" yo he deducido que tú te referías al Aneto (el pico más alto de los Pirinéos).
    Creo que esa es la respuesta.
    Un saludo, siento no haber respondido antes, me he bajado el google earth 3D.
    Profe me acabo de dar cuenta, he visto Zaragoza y Calatayud (abajo) por lo que deduzco qque está por Aragón, y eso significa que es la frontera entre España y Francia (con los Pirinéos).

    ResponderEliminar