sábado, 9 de enero de 2010

ADIVINA QUÉ ES

Hola chicos, ¡qué poco queda para la vuelta al cole! La verdad es que no sé por qué... pero tengo ganas de veros a tod@s... jajaja. Es cierto.
Bueno empezamos a tener que poner en marcha nuestros cerebros y mentes, nos espera un largo y trepidante trimestre.
Hoy desde el juego quiero que me respondáis a la siguiente pregunta...
¿Qué mamífero es el más resistente (corriendo) del mundo?
  • Nombre del animal
  • Datos del por qué
  • Lugar del que habéis obtenido la información
Que lo disfrutéis, y si no encontráis las respuestas... esta tarde la cuelgo yo.
ADIOS!!!!!
La respuesta es "EL LOBO". Se trata de un animal, que si bien no es el más rápido, puede estar corriendo a poca velocidad 9 ó 10 k/m durante muchísimo tiempo.

2 comentarios:

  1. Vale profe:
    Nombre: Alcón Pelegrino.

    Datos del porqué: porque vuela a una velocidad de 100km/h, y cuando está cazando, puede superar velocidades de 300km/h.

    Lugar del que habéís obtenido la información: de la página web, la reserva.com.

    Bueno este es el Adivina profe.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Julio, el halcón peregrino (falco peregrinus) es el animal más rápido de la tierra, pero yo te pregunto por el MAMÍFERO MÁS RESISTENTE, por lo tanto la respuesta no es correcta. Inténtalo de nuevo, vale? Buen intento Julio.

    ResponderEliminar