viernes, 11 de diciembre de 2009

TAREA PARA EL LUNES

En esta ocasión tenéis que realizar un trabajo en grupo. Los grupos se han
asignado en clase (el viernes). Y debéis trabajar el tema que os haya tocado:
Grupo 1 Los Romanos en España
Grupo 2 Los Visigodos
Grupo 3 La España Musulmana
Grupo 4 La Reconquista

Para ello busca información en internet, tu propio libro de texto y libros que puedas buscar en bibliotecas...
El trabajo se presentará de dos formas, elegid la que más os interese:
Word (Microsoft office)
Power Point

11 comentarios:

  1. Sí Julio, en la hora de Cono veremos lo que habéis hecho. Por cierto, me podéis preguntar las dudas que tengáis, vale?

    ResponderEliminar
  2. Chic@s cuando os reunáis visitad el blog y jugad al adivina qué es. Por cierto, sobre el trabajo que os ha tocado, deciros que un trabajo breve, claro y con buenas imágenes es un trabajo bien hecho. (recordad que no se pueden leer, el que lo presente debe hablar si mirar a la pantalla)

    ResponderEliminar
  3. Profe el trabajo lo tengo que hacer yo solo porque los niños no han venido no sé porque bueno no se si te importara .Se me olvidaba los de mi grupo pues Alejandro Martinez no lo sabia.

    ResponderEliminar
  4. Julio, no se trata de hacer el trabajo hoy, el fin de semana tiene más días, trata de quedar en otro momento y con todos/as si es que es posible.

    ResponderEliminar
  5. Profe nosotros ya lo hemos terminado, ayer quedamos a las 17:30, y hemos hecho una pedazo presentación, menos Pedro, Jose y Oscar(Oscar no vino) Imen casi nada pero no molesto, Dina y yo lo hicimos casi todo (o todo).
    Jose no paróo de llamar pluto a Imen y a mi me rompió el estuche y me robó el portaminas, me parece ue colores...

    ResponderEliminar
  6. Pero profe el fin de semana no podemos ninguno¡
    por eso lo ivamos a hacer ayer.

    ResponderEliminar