miércoles, 30 de diciembre de 2009

ADIVINA QUÉ ES

Hoy os invito a conocer a un importante personaje. A lo largo del día os iré dando pistas de dos en dos. Vosotros id pensando. Las dos primeras son las siguientes ciudades:

Honolulu

Illinois

Efectivamente era Barak Obama. Bueno si queréis hacemos hoy otro... Si estías de acuerdo colocad un mensaje con la frase... me apunto.

7 comentarios:

  1. Bueno profe creo que es...


    Barack Hussein Obama II[1] (Honolulu; 4 de
    agosto de 1961) es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América.[2] Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.[3]


    Bueno profe quería comentar en este comentario lo que as puesto de la Astronomía:
    bueno es super interesante yo voy por el botón 3ºy es mucha informacion, y nos viene muy bien sobre todo a Antonio jajaja, bueno nos viene super bien tambien a nosotros ya que nos inflamos de saber más cosas y de leer.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad profe, muchas gracias por lo de la astronomía, si no me equivoco Einstein sale diciendo la teoría de la relatibidad (E=MC2).
    (Me he metido en secundaria (lo de primaria no me iba.


    Y profe sor me parece que si, es:
    Barak Hussein Obama II, me lo contaron,y no me lo creí lo de que se llamaba aparte Hussein.
    Esto no lo he encontrado en ningún lado, esto me parece que lo dijeron en la tele el día de su presentación con UU.EE, él me parece que dijo dos ó tres palabras más de las 50 me parece que son, creo que dijo:
    -Que Dios me ayude.
    Bueno un saludo a todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Correcto! Veo que además no ha hecho falta limitaros a lo de las 5 líneas, muy bien chicos.

    ResponderEliminar
  4. Barack Hussein Obama II(Honolulu; 4 de agosto de 1961) es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de AméricaObama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

    ResponderEliminar
  5. Pero profe no lo pongas muy tarde...

    ResponderEliminar