lunes, 21 de diciembre de 2009

ADIVINA QUÉ ES

Visionad el vídeo, luego os haré una pregunta sobre el mismo. El que quiera jugar coloca un comentario con la frase "me apunto"



trailer de la pelicula hanna montana

Jesus garcia | Vídeo MySpace


Bueno, esta tarde he estado en la fiesta del AMPA de nuestro colegio, perdona Antonio. Bueno quiero información sobre la actriz que interpreta a este personaje. Máximo 10 líneas.

6 comentarios:

  1. No importa profe, además estaba en el cumple de Julio.
    Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus el 23 de noviembre de 1992), llamada Miley Cyrus, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana.

    ResponderEliminar
  2. Pues hay va...



    Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992[3] , hija de Leticia "Tish"(apellido de soltera Finley) y del cantante country Billy Ray Cyrus[4] . Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station[5] y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.[6]

    ResponderEliminar
  3. profe tu tienes el martes un cumpleaños de una niña llamada Marta?¿

    ResponderEliminar
  4. Miley Ray Cyrus (nacida en Destiny Hope Cyrus el 23 de noviembre de 1992), llamada Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus", hija de Leticia Tish y del cantante de country Billy Ray Cyrus

    ResponderEliminar